Primate a Pedales 2012 – Casa Mecánica

2012 fue un año marcado por el fin (por la película), personalmente fue de creer y poder. Eso definiendo todo desde la vista de un yo actual.

Si bien Estudio Primate duro bastante poco por un alcance de nombre con un estudio de música, fue una experiencia enriquecedora desde el punto de vista del diseño y experiencia. Fueron los cimientos que tuve para toda mi carrera, el primer paso al emprender, a conseguir clientes y tratar de vivir de esta carrera tan infeliz y llena de alegrías.

Pero hablando sobre el evento, todo nace desde la idea de realizar el lanzamiento de Primate y Tanque a Pedales, dos estudios creativos que creamos junto con colegas de Duoc UC. El evento buscaba marcar la creación de un nuevo espacio para el diseño en Chile y generar una instancia para interactuar con diseñadores y gente vinculada al arte, música, etc.

Entre los expositores se encontraba Colectivo Murga, Matías Bustamante y Good & Zerk.

El evento terminó con una fiesta a cargo de los djs Max Damage y Gustabeatbox y los Djs Set a cargo con Young Nast, Imaabs y Ian2f y se realizo el 2 de junio de 2012 en Av. Italia 1668 a las 22:00hrs. Les dejo algunas fotos del proceso y del mismo evento.